¡Hola! Soy Carolina, una de las creadoras de Anki, quien está detrás de esta marca de productos cosméticos naturales, enfocada en las plantas y sus maravillosas propiedades medicinales.
¿Como resumir la gran historia de Anki?
Hace 13 años, mi mamá, Lorena, inició un trabajo de reconocimiento de las plantas que se encuentran en nuestra Patagonia, mas precisamente en mi querido Aluminé.
Años después, luego de que yo me recibí de Técnica en Farmacia, combinamos los estudios de mi madre con los míos, además de otros estudios que realicé sobre las plantas de la Patagonia, Cosmética Natural y Cosmética Ayurveda. Uniendo todos nuestros conocimientos, en el año 2020 creamos Anki.
Mediante un sistema natural de extracción de los principios activos de las plantas (tinturas madre y aceites), y la combinación con otras materias primas naturales, fuimos elaborando todos los productos de la marca.
La mayoría de las plantas usadas son de Aluminé, recolectadas cuidadosamente en las mejores épocas, respetando las diferentes condiciones para no generar daño a ninguna de ellas, y conservando siempre las mejores propiedades.
Cuando se inició este proyecto se vendían los productos por redes sociales, luego abrí mi local en el Paseo de Artesanos de Aluminé y a la par se fueron sumando diferentres revendedoras que distribuyen los productos por todo el país, buscando siempre la forma de llegar a todos ustedes.
¡Espero que puedas disfrutar de los productos tanto como lo hago yo!